Page 4 - Seidor
P. 4

AYNARA





      Aynara es el CRM de Seidor que le permitirá gestionar toda la

      comunicación y relación con sus clientes en un solo lugar.
      No solo podrá brindar un solo lugar donde sus clientes encuentren

      todo lo que necesitan, sino que permitirá a su equipo de ventas

      poder gestionar en forma efectiva todas las oportunidades existentes.





       Involucrando a sus clientes en un portal donde podrán auto gestionar

       toda la información que necesitan





       Brindando atención 7x24





       Simpli cando y digitalizando los procesos administrativos del área de

       Ventas y Atención a Clientes.









                       Reducción de Costos en
                       recursos y tiempos de                                        Simpli cación y
                       atención a clientes gracias                                  optimización de

                       a la auto gestión de los                                     procesos del área de
                       mismos mediante el portal.                                   atención a clientes.






                       Integrado en forma on

                       line y 100% con su insta-                                    Desarrollo
                       lación de su ERP o sistema                                   Multi plataforma.
                       de gestión.





                       Multiplicidad de procesos                                    Estratégico en su
                       ( Cta. Cte. Gestión Docu-                                    camino hacia la
                       mental, Oportunidades,                                       transformación
                       Cuotas de Venta, etc.).                                      Digital.





       SEIDOR | Tecnología que impulsa tu negocio                                                                  3
   1   2   3   4   5   6   7   8   9