Aynara
Cobranzas

Con Aynara podrá realiza una gestión cercana y e ciente de todas sus cobranzas, logrando una rápida respuesta por las mismas gracias al análisis en segundos que le brindará sobre las partidas que le adeudan.
* Estadísticas y reportes sobre el estado de sus cobranzas
* Brindando atención 7x24.
* Simplificando y mejorando los tiempos de pago con sus clientes.

Conoce más

Beneficios y Características

Speaker 1

Integrado

En forma on-line y 100% con su instalación su ERP o sistema de gestión.

Speaker 2

Estratégico

En su camino hacia la transformación Digital.

Speaker 3

Reducción de Costos

En recursos y tiempos de atención a clientes gracias a la auto gestión de los mismos mediante el portal.

Speaker 3

Responsivo

Diseñado para ser accesible desde cualquier dispositivo.

Speaker 4

Simplificación y optimización.

De procesos del área de compras.

Speaker 4

Reportes

En tiempo real pensados para una rapida toma de desiciones.

Funcionalidades

Speaker 1

Estado General

Panel con un estado general de sus cobranzas y sus diferentes clientes.

Speaker 2

Contactos

Creación de una gestión sobre N partidas adeudadas, pudiendo registrar que tipo de contacto se realizó con el cliente y cual fue el resultado de la misma.

Speaker 2

Alertas

Módulo de alertas para recordar fechas de pago comprometidas y más gestiones.

Speaker 2

Estadísticas

Reportes de estado de Días en la calle, Ranking de Deudores, Performance de Gestores, etc.