Aynara
CRM

Aynara es el CRM de Seidor que le permitirá gestionar toda la comunicación y relación con sus clientes en un solo lugar. No solo podrá brindar un solo lugar donde sus clientes encuentren todo lo que necesitan, sino que permitirá a su equipo de ventas poder gestionar en forma efectiva todas las oportunidades existentes.
* Involucrando a sus clientes en un portal donde podrán auto gestionar toda la información que necesitan.
* Brindando atención 7x24.
* Simplificando y digitalizando los procesos administrativos.

Conoce más

Beneficios y Características

Speaker 1

Integrado

En forma on-line y 100% con su instalación su ERP o sistema de gestión.

Speaker 2

Estratégico

En su camino hacia la transformación Digital.

Speaker 3

Reducción de Costos

En recursos y tiempos de atención a clientes gracias a la auto gestión de los mismos mediante el portal.

Speaker 3

Responsivo

Diseñado para ser accesible desde cualquier dispositivo.

Speaker 4

Simplificación y optimización.

De procesos del área de compras.

Speaker 4

Reportes

En tiempo real pensados para una rapida toma de desiciones.

Funcionalidades

Speaker 1

Límite de Crédito

Esta sección permitirá a los clientes conocer cuanto crédito disponible poseen a la fecha actual. De esta manera podrán saber que disponibilidad de compra a crédito pueden realizar.

Speaker 2

Estado de Entregas

El cliente podrá visualizar el estado de sus compras, fecha de entrega y en caso de poseerlo, la geo localización del producto comprado.

Speaker 2

Cuenta Corriente

Gracias a este módulo el Cliente podrá visualizar el estado actual de su cuenta corriente pudiendo ver que facturas se encuentras pagas o pendientes de pago.

Speaker 2

Oportunidades

Gestione las diferentes Oportunidades de venta frente a sus clientes en un solo lugar Gestión de Propuesta, seguimiento de Oportunidades, Pipe de Ventas, Estad í sticas sobre ventas y pauta de sus vendedores.

Speaker 2

Gestión de Tickets

Ante cualquier consulta o problema el cliente podrá generar un ticket dentro del portal, el cual será derivado al área correspondiente, disminuyendo los llamados a la empresa y optimizando el tiempo de respuesta.

Speaker 3

Gestión Documental

Todos los documentos (Remitos, Facturas, Notas de Credito/Debito, Tickets, etc), son convertidos a PDF y disponibilizados en el portal a fin que el Cliente pueda descargarlos y consultarlos cualquier día y en cualquier horario.