Beneficios y Características

Integrado
En forma on-line y 100% con su instalación su ERP o sistema de gestión.

Estratégico
En su camino hacia la transformación Digital.

Reducción de Costos
En recursos y tiempos de atención a clientes gracias a la auto gestión de los mismos mediante el portal.

Responsivo
Diseñado para ser accesible desde cualquier dispositivo.

Simplificación y optimización.
De procesos del área de compras.

Reportes
En tiempo real pensados para una rapida toma de desiciones.
Funcionalidades

Límite de Crédito
Esta sección permitirá a los clientes conocer cuanto crédito disponible poseen a la fecha actual. De esta manera podrán saber que disponibilidad de compra a crédito pueden realizar.

Estado de Entregas
El cliente podrá visualizar el estado de sus compras, fecha de entrega y en caso de poseerlo, la geo localización del producto comprado.

Cuenta Corriente
Gracias a este módulo el Cliente podrá visualizar el estado actual de su cuenta corriente pudiendo ver que facturas se encuentras pagas o pendientes de pago.

Oportunidades
Gestione las diferentes Oportunidades de venta frente a sus clientes en un solo lugar Gestión de Propuesta, seguimiento de Oportunidades, Pipe de Ventas, Estad í sticas sobre ventas y pauta de sus vendedores.

Gestión de Tickets
Ante cualquier consulta o problema el cliente podrá generar un ticket dentro del portal, el cual será derivado al área correspondiente, disminuyendo los llamados a la empresa y optimizando el tiempo de respuesta.

Gestión Documental
Todos los documentos (Remitos, Facturas, Notas de Credito/Debito, Tickets, etc), son convertidos a PDF y disponibilizados en el portal a fin que el Cliente pueda descargarlos y consultarlos cualquier día y en cualquier horario.